Frases de Alegría

La alegría es uno de los mejores sentimientos que podemos sentir, y por eso buscar estar alegres no es algo malo, al contrario, es algo muy positivo que nos hace sentir mejor y más fuertes, con posibilidad de realizar todas las teras que creamos oportunas..

  



“No hay nada más alegre que darse cuenta de qué uno es capaz de realizar todo aquello que se proponga."

"No hay nada que produzca más alegría que hacer feliz a una persona que amas, son estas pequeñas cosas, las que hacen que el mundo valga la pena."

"Cuándo sientas tristeza cógete de la mano de la alegría, sólo así conseguirás deshacerte del miedo que te prohíbe vivir plenamente el ahora.“

“Sin alegría no pueden conseguirse las grandes cosas; sólo siendo plenamente felices podemos hallar en nosotros mismos el poder de la autorrealización."

"La alegría es un sentimiento maravilloso: convierte lo pequeño en grande y lo imposible en posible."

"No huyas de la alegría, sin ella no harás más que ahogarte en pantanos oscuros y llenos de lodo, sólo la felicidad te llevará al lugar que realmente deseas.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Cabe decir que este tipo de frases son muy necesarias para que el individuo crezca como persona. Son muy similares a las frases para levantar el animo, aunque parezca que tenga una connotación algo distinta. Todos, en algún momento, hemos tenido que buscar por algún medio frases de alegría y motivación, y es que por mucho que queramos, las frases de alegría son necesarias para mirar la vida con optimismo.

Sin embargo, no todo el mundo piensa que tengan un buen servicio, los hay para todos los colores. Debes huir de ese tipo de personas que consideran que ver el vaso medio lleno es mejor que ver el vaso medio vacío, ya que normalmente este tipo de gente suele podrir a los demás, suele alimentarse de sus desgracias y no es capaz de alegrarse de las alegrías ajenas, de allí a que no le gusten las frases de alegría ni los mensajes positivos cortos (ni los latrgos, que o es cuestión de longitud).

Tal como entendemos la vida, no es necesario que entremos en ciertas discusiones de si ellas sólo sirven para alimentar el espíritu de manera efímera. Personalmente creo que nunca está de más tener pequeñas cápsulas de felicidad que nos ayuden a tirar hacia delante. Hay gente que lo consigue con más o menos suerte, hay otro tipo de personas que por otro lado prefieren dejar que el tiempo sea el aliado a sus problemas, más que propiamente las palabras o los mensajes de motivación. Sea como sea, nosotros siempre os aconsejamos llevar con vosotros frases de alegría.

Hay libros en los que se habla de que las persona somos los que creamos nuestros buenos momentos y nuestros malos momentos. ¿Qué queremos decir con ello? Qué según esto, si estamos enfermos, si las cosas nos van mal, si no levantamos cabeza, es porqué de alguna manera nosotros mismos provocamos que todo esto suceda. Es como lo que nos dice la ley de la atracción: si deseas algo con fuerza en universo te lo acaba dando, por ello debemos vigilar y no hay nada mejor para coleccionar deseos positivos que tener presentes.