Frases de la Vida

La vida tiene muchos momentos e instantes que la hacen única, por eso, es imprescindible saber vivir esos momentos, y entender que todo es un proceso que a veces va más lentos de lo que queríamos, pero casi siempre más deprisa de lo que deseamos.

  



“La vida es un viaje con sólo billete de ida cuyo destino todos compartimos, sin embargo, el trayecto que utilicemos para llegar a él, las cosas que veamos o hagamos, son decisión nuestra."

"Muchos se pasan tanto tiempo preocupados por la muerte que se entierran vivos, dejando que la vida se escape ante sus ojos, sin escurrirla al máximo."

"La verdadera belleza de la vida pasa por saber que esta es única e irrepetible.“

“A veces, la vida, se concentra en pequeños episodios de intensidad y otros pocos que sólo sirven para rellenar momentos de vacío."

"No es lo mismo vivir que existir, mientras que para lo primero hace falta pasión y lucha, para lo segundo, no hace falta que hagas absolutamente nada."

"En la vida, no nos entristece más aquello que hicimos y que hicimos mal, sino aquellos otras cosas que nunca llegamos a hacer y cuyo resultado nunca sabremos.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Todos necesitamos reflexionar sobre la vida por el simple hecho de que cada uno de nosotros está destinado a pasar el resto de su existencia en ella, es así, ¿verdad? por ello va siendo hora que nos dejemos de pequeñeces y empecemos a hablar de ella, de sus secretos y todas las demás cosas que podemos tener en cuenta de este mundo en el que nos movemos cada día, en cada momento, y que no sabemos cuánto tiempo estará con nosotros (o nosotros con él).

Hay mucha gente que las usa para poder hablar de su propia existencia, de las pequeñas cosas de la vida cotidiana en la que nos movemos todos los días, como quién habla de muchas otras cosas. A mí me fascina la gente que tiene la capacidad innata de hablar de su vida con una manera mágica, ya que a mí me cuesta hablar de mi misma y normalmente cometo errores bastante comunes como puede ser el servirme de tópicos u otros ejemplos inequívocos de qué no se me da bien hablar de mi misma.

En ellas podemos encontrar muchos ejemplos de cosas que quizás no nos habíamos ni planteado, sobre partes de nuestro mundo que están intrínsecos a nosotros pero que vemos desde fuera, como espectadores más que como protagonistas. Podemos decir que la vida tiene muchas fases y siempre estamos metidos en una de ella, ya sea en la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Es duro ver como todos vamos pasando por cada una de estas etapas, sin poder hacer nada para arreglarlo ya que el mundo es como es y sí quieres ser joven para siempre lo único que puedes encontrarte es con una gran desilusión.

Por ello debemos hablar de las frases de la vida como lo que son, pequeñas píldoras que nos sirven de ejemplo para poder estar mejor con nosotros mismos, porqué en el mundo en el que vivimos necesitamos reflexionar de manera continua sin pararnos sobre todo, porqué nacemos así, entusiastas y llenos de ganas de conocer el mundo en el que vivimos y en el que estamos sin ningún tipo de duda. Sin embargo hay gente para todos, y mientras nosotros perdemos el tiempo hablando de estas cosas, habrá alguien en otro sitio, pensando que no dejan de ser tonterías, pero bueno, eso sucede siempre.

Nosotros apostamos por encontrar esas frases que sean mejores para decir todo aquello que nos pasa por la cabeza, ya que de esta manera parecerá que las cosas irán mejores sin duda alguna y sin ponerlo bajo ninguna mirada de desaprobación. Por ello hemos escogido las frases más representativas sobre la vida para que veáis que pensamos en vosotros y que la calidad de nuestras entradas siempre se hacen pensando en qué vais a disfrutar de ellas de buena manera, ¿a qué os gusta la idea?.