Frases del Destino

El destino, la divina providencía o la suerte ha sido un tema recurrente para la mayoría de personas a lo largo de la historia, por eso, no debe preocuparte si piensas que puede ser algo complicado pensar en ello.

  



“La gente se empeña en hacernos creer que la vida está predeterminada por aquello que llaman destino, yo no lo creo señores: el destino es aquello que construyes con tus propias decisiones."

"El destino nunca es el escritor de nuestra historia, él nos da lápiz y papel, pero los únicos que podemos escribirla, somos nosotros."

"Yo no creo en el destino, la receta de la vida está formada por un 45% de casualidad, otro 45% de causalidad y un 10% de azar.“

“El destino es la excusa que utilizan los cobardes para no luchar por sus sueños, echarle la culpa al destino de nuestras carencias, es más fácil que luchar contra ellas."

"Cuando alguien nos dice que no puede luchar contra el destino, lo que quiere decir es que no es capaz de luchar contra sí mismo: nosotros gobernamos nuestro destino."

"El destino lo construimos con nuestro pensamiento: piensa bien y todo lo que te sucederá será bueno, deja que asome la duda y atente a las duras consecuencias.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Gracias al destino parte de nuestra vida parece estar dibujada desde nuestro nacimiento. Eso depende de las creencias de cada uno, ya que hay gente que pensar en qué un ente superior tenga la capacidad de decidir sobre su vida, no le parece lo más adecuado. Como hemos dicho creer en el destino es una decisión muy personal y por eso, leer frases del destino bonitas, también es algo que depende mucho de cada cual.

Pero hay gente que cree en él y cree mucho. Existen personas que saben que gracias al destino podrán poco a poco recomponerse de las pequeñas dificultades de la vida, porqué el destino no es fatalista, sino que nos permite poner en él todas las buenas voluntades y sueños, y vidas entrecruzadas, deseosas de ser una buena manera de vivir.
No todo el mundo, sin embargo, piensa que la existencia del destino es positiva, ya que este también hace que no podamos decidir según que cosas, como si fuéramos simple marionetas atadas a una máquina infalible, a un monstruo de garras invisibles que decidiera por nosotros como hacer y cómo actuar.

Pero yodo depende de quién mira, como hemos dicho en un inicio., Hay gente que disfruta con las frases del destino ya que de esta manera pueden soñar en la posibilidad de qué este les augure un futuro bello y prometedor, no nos vamos a engañar. Hay otros que simplemente piensan que la vida es un cúmulo de causalidad y azar que poco tiene que ver con este monstruo invencible que todo lo sabe y que todo lo decide, como un Dios autómata que no nos tiene en cuenta ni sabe de valores.

Por otra parte podemos decir que las citas célebres que hablan sobre este término son del todo agradables y nos pueden ayudar a pensar en positivo, por ello debes ser paciente y muy directo, porque la gente que habla de estas cosas es gente sincera llena de sueños que quiere mejorar, sobretodo eso, ver como su vida deja de ser una caja de cartón vacía para empezar a llenarla de colores y otras cosas de valor incalculable.

El destino es por tanto uno de esos grandes enigmas de la humanidad, uno de los grandes culpables de todo aquello que nos pasa…. Todo es culpa del destino, curioso, ¿verdad? Tener a algo al que darle la culpa puede parecernos la cosa más maravillosa que existe, porqué así nosotros no tenemos ninguna responsabilidad sobre las cosas que nos pasan, sino que nos atenemos a lo que ocurre, sin más.

No dejes que nadie te diga que debes hacer, sólo tú eres capaz de decidir tu vida, por eso debes ser consciente de que el amo de tu vida eres tú mismo..