Frases de Felicidad Cortas

Porque la felicidad es algo extraordinario, debemos compartir y hacerlo saber a todos aquellos que tengamos en nuestro entorno, contagiando esa sensación tan buena y haciendo especiales nuestros mensajes de motivación.

  



“Toda grande felicidad pasa antes por una enorme etapa de tristeza"

"No se trata de qué yo confíe en ti, se trata de qué tú confíes en ti mismo. La fuerza interior es la única capaz de ayudarnos a conseguir todo aquello que nos propongamos."

"El alcance de la felicidad es proporcional a la capacidad que tenemos de creernos invencibles.“

“No hay nada que nos acerque más a la felicidad que hacer algo por otra persona sin esperar nada a cambio."

"No hay nada que nos haga más felices que tener la certeza absoluta que de qué amamos y somos correspondidos."

"La felicidad es mirarse en un espejo y darse cuenta de qué somos todo aquello que un día deseamos ser."

"Cuando se ama de verdad ka felicidad recae en el ánimo del otro.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

En momentos en los que la desesperanza gobierna nuestra vida, es momento para que todo a nuestro alrededor cambie de mirilla y nos deje mirar la vida desde una perspectiva distinta, para ello es muy importante utilizar palabras positivas, es por ello que muchas veces crea confusión y también es por esta razón que a nuestro alrededor muchas veces la gente no está dispuesta a decirnos cosas que nos lleven a la felicidad que pedíamos.

No por ello vamos a pensar que las frases de felicidad cortas serán la única manera de llegar a ser felices, ya que si no va precedida de una manera de actuar convincente difícilmente conseguiremos que nuestros sueños puedan algún día ser realidades, por ello es necesario que seamos lo suficientemente inteligentes como para saber qué hacer para que todas estas cosas que decimos puedan ser algún día parte de nuestra trayectoria vital, algo imprescindible y necesario.

Por ello debemos coger fuerzas y ser muy grandes y saber como mejorar la situación siempre que pensemos que hay alguna cosa que va mal y que creemos puede mejorar de alguna manera posible. Debemos poner de nuestra parte para que todo sea mejorable, para que el universo esté de nuestro favor y por tanto todo sea grande y maravilloso.

Es como cuando nos gusta alguien que muchas veces, por vergüenza, dejamos pasar el tiempo y así se nos escapa la vida, entre decisiones que posponemos y cosas que no hacemos y que algún día nos gustaría acabar de cumplimentar. Es así como el tiempo se sucede entre vidas y miedos, entre personas que se pasan el día temiendo males y los que cogen el toro por los cuernos y son capaces de luchar por sus sueños con dignidad.

Por ello debemos ser lo suficientemente listos y dejar que todo poco a poco se vaya poniendo en su lugar, que las frases de felicidad cortas sean una manera de llegar a la verdad absoluta y por tanto seamos lo suficientemente grandes como para que todo sea maravilloso y lleno de gracia..