Frases Inspiradoras

Nada puede inspirarnos más en la vida que una buena sentencía o cita célebre. Son de esas pequeñas cosas de la existencia que pueden ser muy poderosas que no tienen mayor problema para llevarlas a cabo.

  



“Cuando la vida tiene sentido, en vez de fatigas tenemos pequeños pasos hacía el triunfo.“

“Dejar nuestros malos hábitos atrás es el primer paso para conseguir ser aquello que queremos.“

“Ante la derrota altivez y ganas de aprender, ganas de volver a equovocarse.“

“No se trata de la meta, se trata del camino que realizamos para llegar hasta ella.“

“No es que todo vaya a ir bien y sea fácil, es que lo que hagamos tenga un sentido, y que ese sentido nos guíe.“

“No damos valor al presente, cuando es realmente lo que tendremos en cuenta en el futuro.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Cuesta mucho encontrar la inspiración necesaria para hacer realidad nuestros propios deseos, sobretodo en una sociedad como la actual dónde existen múltiples problemas de amor propio y de creencia en el propio individuo. La falta de confianza en nosotros mismos a la hora de llevar a cabo nuestros propios propósitos es una de las cosas que pueden llevarnos a necesitar citas para levantar el ánimo y encontrar la motivación para intentarlo.

Existen muchos autores que escriben relatos llenos de inspiración en muchos de sus libros, quizás los más conocidos son Jorge Bucay y Paulo Coelho. De hecho, una gran mayoría son autores de libros de autoayuda que nos echan una mano a la hora de conseguir aumentar aunque sea sólo un poco, el amor en nosotros mismos, y la confianza y seguridad en los demás. Somos muchos los que usamos frases de inspiración para darnos el aliento necesario para mirar la vida a los ojos y conseguir andar con la cabeza bien alta.

Cuándo cuesta tanto confiar en el proceso de la vida, buscar alguna manera de sentirnos mejor, es una de las cosas más efectivas que existen. No hace falta ir demasiado lejos, las frases inspiradoras están por todas partes y eso no puede ser más que un simple reflejo de los problemas que ostenta la sociedad contemporánea. La obligación a vivir rápido, a no pensar, a no tener tiempo para nosotros mismos, a tener que estar constantemente preocupados por todo y por todos, ha generado un grabe problema de ansiedad y estrés que ha afectado en gran medida a un porcentaje elevado de personas.

El nombre de psicólogos ha crecido notablemente hoy en día, al fin y al cabo, cuándo el problema está en nuestra propia mente, por muchas medicinas que tomemos, seguirá existiendo. Un gran número de estos especialistas aconsejan el pensamiento positivo y la constante aplicación de citas que nos puedan motivar para creer en la posibilidad de salir adelante. Cambiar la manera de pensar es muy costoso y complicado y sólo si hacemos mano de los pensamientos positivos, podremos conseguirlo.

Por otra parte, elegir píldoras de felicidad que nos ayudan a estar mejor con nosotros mismos, puede ser una gran manera de mejorar. Las píldoras de la felicidad las podemos escribir nosotros mismos de manera sencilla. Solo debemos escribir en una hoja aquellas cosas que nos dan alas, que nos sacan sonrisas y que nos hacen sonreír, por ejemplo, hay gente que disfruta con las puestas de sol, con tomar cafés con sus amigos, con oler el olor de la lluvia, etc. en nuestras píldoras de felicidad debemos escribir todas aquellos pensamientos alegres que consigan atraer la felicidad y por tanto, hacernos sentir más felices. Esas serán nuestras propias frases de inspiración ya que sólo leyéndolas conseguiremos sentirnos bien con nosotros mismos.

Si necesitas que alguien te ayude a salir del pozo dónde estás, si te sientes mal o triste, si crees que estás cayendo en la depresión o el excepticismo, busca el consuelo de la gente que amas y además, deja que la sabiduría de los más grandes inunden tu alma.