Mensajes de Ánimo

Para que las cosas tengan realmente efecto, este tipo de mensaje debe contener todos los elementos que harán que sea diferente a todos los demás que puedan existir.

  



“La demostración más clara de qué todas las cosas malas acaban pasando es que tras una noche, por muy oscura que sea, siempre acaba saliendo el sol."

"Sólo existe una persona capaz de convertirte en todo aquello que deseas y esa persona eres tú mismo, así que deja las escusas a un lado y lucha por hacer tus sueños realidad."

"Aquél que achaca sus problemas a los demás nunca encontrará la solución a sus errores, todos nosotros en cierta medida somos responsables de todas aquellas cosas que nos pasan.“

“No hay nada que nos ayude más a levantar el ánimo que darnos cuenta de qué hemos hecho feliz a alguien al que amamos."

"La única barrera a la hora de hacer un sueño realidad es la creencia absoluta de qué aquello que deseamos es imposible."

"Toda mariposa antes fue un gusano; para convertirte en algo grande previamente tienes que ser algo pequeño, el tiempo, el esfuerzo y la lucha son los que te harán triunfar.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Para animar a aquellas personas que tienen baja la moral y que por tanto necesitan un poco de optimismo para su día a día, de hecho, esta página está pensada con todo su contenido, a ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

El modelo que tenemos de vivir la vida, en la actualidad, es un modelo totalmente equivocado. Por culpa de este modelo no nos pasamos el tiempo suficiente pensando en positivo o leyendo, si no que vivimos constantemente en una rueda de pesimismo y depresión en la que lo único que cuenta es poder sobrevivir un día más, sin tener en cuenta que para vivir es importante la felicidad del individuo, felicidad que podemos encontrar.

Debemos apostar por una manera distinta de afrontar la vida, con ello queremos decir que tener la suficiente madurez para decir adiós al derrotismo y las malas costumbres puede llevarnos directamente a la felicidad y la algería más absolutas. Para empezar piensa que tu máxima aspiración debe ser la de poder tener presentes siempre que estés triste.

Son inspiradores y si son usados de manera adecuada pueden sacarnos de un apuro cuándo menos lo esperemos. Imagina, un día en el que te hayas entristecido por algo, de repente lees algo positivo, algo que te hace recordar lo mucho que la vida vale la pena: mensajes de ánimo que nos ayuden a afrontar esos momentos de tensión y mensajes de felicidad que nos ayuden a ser felices.

Nosotros somos partidarios a tener mensajes positivos en nuestro día a día, de hecho, en nuestra mesa de trabajo tenemos una pizarra metálica con unos imanes en los que colgamos, y cuándo estamos tristes o no sabemos que hacer, la miramos y de repente nos sentimos reconfortados. Cuándo la situación es complicada, es la mejor solución, de la misma manera, leer frases de triunfo, también va bien para ser competitivos cuando es necesario.

No debemos dejar de luchar por una situación mejor, es por ello que además, aconsejamos leer frases de lucha, que son un tipo de frases que nos pueden ir muy bien para motivarnos a la hora de conseguir alguna cosa, es la mejor manera de conseguirlo, de eso estamos totalmente seguros. Luchar por nuestros sueños debe ser nuestra realidad más profunda, así que no perdamos el norte, dejemos que nos ayuden y sigamos adelante.

Por otra parte no olvidemos que los pueden ser escritos por los demás, como son este tipo de frases y citas célebres inspiradoras que parecen haberse puesto tan de moda, como pueden ser escritos por nosotros mismos que no dejarían de ser colecciones de momentos bonitos vividos al lado de las personas que amamos..