Mensajes de Felicidad

La felicidad puede ser el estado más deseado de la mayoría de la gente, y no es para menos, ya que si somos felices se conoce y estamos en una plenitud vital que muchas personas quieren y desean.

  



“Estamos tan ocupados buscando la felicidad que muchas vece ¡s no nos damos cuenta de que ésta reside en las pequeñas cosas, en la maravillosa simpleza de lo cotidiano."

"La felicidad es el mejor combustible para ir en busca de tu felicidad, con ella no existen barreras ni muros que consigan pararnos."

"Ser feliz consiste en aceptar los errores sabiendo que ellos nos ayudan a mejorar y a convertirnos en mejores personas.“

“Sólo puedes ser feliz de verdad cuando tienes la certeza de que aquellos que amas también lo son."

"No existe la felicidad eterna; toda felicidad viene precedida de un momento de bajón y es eso lo que la hace tan especial, su capacidad de tocarte y desaparecer."

"Sólo la felicidad es capaz de alzar el alma del ser humano hasta rincones recónditos de nuestro capaces de hacernos creer que el mundo está a nuestras manos.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Llegar a ser felices debe ser sin ninguna duda una de nuestras máximas aspiraciones ya que cuándo no estamos bien con nosotros mismos, cuando los problemas nos persiguen, cuando todo a nuestro alrededor carece de sentido, es entonces cuando realmente necesitamos que alguien nos coja y nos diga mensajes de felicidad para poder seguir adelante.

La felicidad, sin embargo, debe ser el camino para conseguir las cosas y no al contrario, y no utilizar las cosas para conseguir la felicidad, ya que en la mayoría de casos, este axioma no se cumple y por tanto hay problemas evidentes que repercuten sin ninguna duda a nuestra futura vida. Aunque muchas veces no pensemos en ello, todos los actos que hacemos en el presente, todo aquello que movemos, repercutirá nuestra vida el día de mañana.

Por ello debemos estar seguros de que ser felices debe ser nuestra manera de regalarnos una sonrisa a nosotros mismos, a veces nos sucede que no sabemos como acabamos metidos en problemas que nos pueden hacer sentir mal, cuándo lo único que queríamos era ser un poco más felices. No es que tú seas el problema, es que no sabemos cuál es la solución real para todos los males.

Por ello son tan necesarios los mensajes de felicidad, porqué son cortos y nos ayudan a reflexionar sobre todas estas cosas que nos hacen dudar de tanto, por ello debemos ser consecuentes, tomarnos las cosas con calma e intentar serenarnos ante los acontecimientos que se suceden en nuestra vida y nuestro universo. A veces las cosas no son tan malas como lo parecen en un principio, así que calma y pensemos fríamente en qué estamos haciendo mal para ser infelices.

Es por ello que las frases y mensajes de felicidad son la clave principal para encontrar un camino a seguir, una vía de escape, una oportunidad mágica para que sin darte cuenta vuelvas a tener la esperanza de qué algún día puedas hacer tus sueños realidad y no se quede todo en un sueño que tú tenías cuándo eras un niño y que ahora ya nunca más podrá hacerse realidad.

Las cosas son así, es por ello que debemos ser conscientes de todo lo que sucede. Aunque es una frase que suena mucho a tópico lo cierto es que la realidad es mucho más sencilla: si queremos algo y lo queremos de verdad, todo en nuestra vida nos ofrecerá la posibilidad de conseguirlo, el universo será nuestra guía para ser feliz.

Sólo por esta razón no puedes rendirte, debes luchar, debes perseguir tus sueños, debes conseguir que acabe por personarse en ti, no lo dudes, no debes dudarlo, cuando puedas todo el universo será fiel a ti mismo y a todas tus convicciones mejor guardadas.

Por ello nosotros te invitamos a que leas nuestros mensajes de felicidad, en ellos encontrarás todo aquello que buscabas sobre este sentimiento tan hermoso, uno de los más maravillosos del universo y que mejor nos ayuda a amarnos a nosotros mismos.