Mensajes Positivos

Nada para levantar el ánimo que una buena tanda de mensajes positivos que nos ayuden a salir del estado de letargo donde hemos podido caer sin darnos cuenta.

  



“No dudes jamás de que tienes la fuerza necesaria para llevar a cabo todo aquello que te propongas, tú tienes un poder único e irrepetible, no lo desperdicies."

"El universo está de tu parte: pídele todo aquello que desees, sólo si estás seguro de tus deseos, estos podrán verse convertidos en realidad."

"Hay algo que siempre recuerdo cuándo siento desfallecer: por muy mal que te sientas, siempre existe alguien que está peor que tú."

“Cada día sale el sol, así que no te derrumbes, no existe problema que no tenga solución, ni mañana que no traiga un nuevo inicio con él."

"No malgastes tu tiempo pensando en aquellas cosas que no tienes, con ello sólo aconseguirás ensombrecer las cosas que tienes y que valen la pena."

"Ser feliz es un camino que sólo podemos hacer nosotros mismos, no existe nadie que pueda hacerlo por nosotros, así que levántate del sillón y camina, el trayecto puede ser apasionante....”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Los mensajes son una buena manera de llamar al optimismo, ya que como todo el mundo sabe, una buena dosis de mensajes positivos puede hacer que cambiemos la manera de ver las cosas, de cosas negativas a positivas y eso es algo que tenemos que tener muy en cuenta y valorar, claro está.

En el mundo de las frases de ánimo, juegan un gran papel, tal y como os podréis llegar a imaginar. Si bien es cierto que no sólo pueden ser considerados frases célebres o frases escritas por grandes pensadores, de hecho, tienen un valor más personal y en gran medida tiene que ver con lo que quiere la persona y lo que le hace feliz.

Construir mensajes, no es precisamente sencillo. Den hecho, primero y ante todo hay que saber reflexionar mucho a la hora de escribir que nos puedan ser válidos. Pensar que todo va a ir bien y que podemos controlar las cosas que suceden a nuestro alrededor es algo importante y de gran peso. Por tanto, son un gran ejemplo de cómo una persona puede cambiar la manera de pensar y ser mejor persona.

No obstante no todo el mundo tiene muy claro como hacerse con pensamientos positivos. Para empezar debes comprarte una libreta pequeñita, que va a ser la libreta que usaremos para escribirlos y le llamaremos la libreta del optimismo. En esta libreta iremos apuntando todas las cosas positivas que se nos ocurran y será nuestro punto de encuentro, cuando nos encontremos mal podremos ir a esta libreta y leerla porqué en ella encontraremos que nos harán cambiar la manera de ver las cosas, del negro al rosa.

Las palabras de ánimo pueden estar compuestos de momentos felices. Piensa en esas cosas que te hacen sonreír ya que estas pueden convertirse en tu mejor remedio. Quizás puedas apuntar en esta lista de momentos que recuerdes que te han hecho tremendamente feliz como el día que te casaste, que nació tu primer hijo o que descubriste cuál era tu proyecto de vida. Cualquier cosa sirve en el mundo, así que piensa y ya verás como de repente la libreta se empieza a llenar de cosas memorables que conseguirán sacarte una sonrisa allá donde estés y lo necesites.

También puedes incluir en estas frases que te ayuden a sonreír o que te den buenas vibraciones. Ya sabes que aquí, en nuestra página inicial, tenemos un montón de frases y te invitamos a que las leas y rescates las mejores para tu libreta de “buen rollo”. Nosotros creemos en el cambio de la gente cuándo quiere cambiar, así que te invitamos a intentarlo con cualquier mensaje de ánimo..