Palabras de Felicidad

Algunas veces estamos tristes, y no queremos hablar con nadie, pero otras estamos lamar de felices, y es entonces cuando queremos explicarlo al mundo entero.

  



“No hay droga más maravillosa que la felicidad: nos proporciona un placer indescriptible y además….¡es gratis!"

"Ser feliz es uno de los grandes placeres de la vida, son, estos momentos de felicidad, los que consiguen que todo el resto valga la pena."

"La felicidad nunca se queda en uno mismo, cuándo se siente traspasa fronteras y regala ilusiones..“

“Si quieres atraer realmente a los demás, sé feliz: no hay nada más atrayente que una sonrisa en el rostro de alguien que es verdaderamente feliz."

"Muchas veces la felicidad recae en las pequeñas cosas, pero estamos tan atestados en buscarla en las grandes, que no somos capaces de verla."

"Nunca había sido tan feliz como el día en el que descubrí que amar y ser correspondido era una realidad y no únicamente una ficción de las películas..”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Se dice pronto, pero lo cierto es que ser feliz es uno de los mejores sentimientos que tenemos la capacidad de sentir los seres humanos. la felicidad, sin embargo, no puede ser eternal, de hecho somos felices un porcentaje muy pequeño de nuestra existencia y eso realmente es importante ya que si fuéramos felices siempre no tendríamos la capacidad de poder valorar nuestra propia felicidad.

Es por ello que hay gente que se pasa la vida buscando palabras de felicidad, como si en ella pudiera encontrar algo que le diera un ápice de disyuntiva, de amor propio, una manera de no caer en la desesperanza, porqué muchas veces nos sucede que cuándo vemos que la felicidad no llega nos desesperamos y caemos en la depresión más profunda.

Pero debemos ser un poco positivos y pensar que esta felicidad puede ser encontrada de la manera más hermosas, por ello debemos concedernos un poco de margen para poder mirar objetivamente como se suceden las cosas ya que nos pasamos tanto tiempo mirando hacia fuera que cuándo miramos hacia dentro muchas veces no nos gusta lo que vemos.

Cómo ser felices es algo que corre de nuestro cargo y que por tanto, podremos solucionar sólo si miramos como ser felices para siempre. la solución es muy sencilla, si la felicidad está dentro de nosotros mismos sólo encontraremos palabras de felicidad si satisfacemos nuestros propios deseos, contra esto no podemos decir nada, ya que es una evidencia enorme.
Por este motivo debemos ser consecuentes con la vida que tenemos y el consejo que podemos ofreceros es el de preguntaros que es aquello que lleváis tiempo postergando, para poder realizarlo y poder ser un poco más feliz de lo que de entrada realmente somos. Así que mucho ánimo y no dejéis que las pequeñas desventuras de la vida os dejen sin ganas de continuar.