Frases para levantar el Ánimo

No podemos consentir estar con el ánimo por los suelos, ya que con esa actitud solo atraemos a lo peor del destino, es vital recuperarnos y tener claro nuestras prioridades, y salir adelante sin más.

  



“Si te pierdes en la sombra no te preocupes: mi mano será capaz de encontrar la tuya y hacer que regreses a la luz."

"Haría cualquier cosa por una sonrisa tuya pues está en la magia de tus labios el eslabón perdido de mi propia felicidad."

"Aunque estés envuelta en oscuridad todo tú eres luz, así que abre los ojos y obsérvate, no hay nada más hermoso que tu propia imagen.“

“Todos pasamos por malos momentos, sólo tenemos que ser capaces de convertir lo negativo en positivo para revertir la situación."

"Sonríe: hay muchas personas pendientes de tu sonrisa, y sin ella se sienten perdidas."

"Estamos tan obcecados en ver las cosas que van mal que olvidamos todas aquellas otras cosas que van bien y nos hacen felices.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Si pasas por un mal momento es normal que necesites buscar maneras y estrategias para sentirte mejor. Todos hemos pasado por situaciones mentales que nos han hecho pensar que no podríamos superar nuestros miedos y nuestras inquietudes, eso es normal sobretodo porqué vivimos en un momento histórico en qué todo pasa deprisa y nos enfrentamos a situaciones mentales de gran envergadura.

Los cambios constantes pueden ser un problema a la hora de intentar hacer nuestra vida, ya que la sensación de que todo es efímero y de qué por muchas cosas que hagamos, todo evoluciona y cambia, es constante. El pensar que somos una masa y que difícilmente podemos cambiar las cosas puede darnos sensación de incertidumbre y de miedo, por lo que muchas personas acaban cayendo en enfermedades psicológicas derivadas de situaciones como éstas.
Cómo evitar que todo esto suceda no siempre es fácil. Quizás nos pueda ayudar que la gente de nuestro alrededor nos mime un poco y nos obsequie con frases para levantar el ánimo. Cuándo todo a tu alrededor funciona mal, cuándo parece que el desprecio sea la forma natural de comunicarnos, un poco de amor, un poco de ánimos, son la perfecta cura para el escepticismo habitual.

Entre las múltiples cosas que hay para mejorar nuestra manera de pensar, podemos incluir, por ejemplo, el deporte o la actividad física. Cuándo ponemos a nuestro cuerpo bajo presión este nos hace soltar adrenalina y por tanto, hacernos sentir mejor emocionalmente. El deporte es una de las maneras más sencillas de superar los problemas de nuestra mente, ya que al relajar nuestro cuerpo nos ayuda a que mentalmente estemos mejor.

También, quedar con los amigos y buscar consuelo con nuestros seres más allegados, es una manera sencilla de sentirnos bien y que pueden iluminarnos con sus frases para levantar el ánimo. Muchas veces olvidamos que los seres humanos somos seres sociales por definición, y por tanto, necesitamos constantemente estar en contacto con gente y alimentarnos de su compañía.
Muchas veces olvidamos estas premisas, estamos tan absortos en cosas como el trabajo que nos olvidamos por completo de la gente que queremos y esto hace que descuidemos nuestras relaciones personales y nuestros amigos, poco a poco, dejen de tenernos en cuenta. Sentirse solo suele ser una fuente de preocupación grande, aunque la sociedad en la que vivimos, individualista, no sentirnos ligados a nada, puede provocar serios problemas de autoestiama.

Por otro lado, debemos contemplar una premisa que solemos olvidar con frecuencia y es que estar vivos es algo efímero mientras que estar muertos es para siempre. Si no hacemos ahora lo que queremos, si no somos felices, sino buscamos el amor y la felicidad ahora, ¿cuándo lo haremos? Debemos contemplar nuestra vida con ilusión y con energía pues esta se escurre de nuestras manos como lo hace la arena de la playa y llegar a una edad de nuestra existencia en la que nos demos cuenta que nada es como lo habíamos soñado.