Frases para Sonreír

Sonreír es una de las mejores terapias que existen en la actualidad. Nos harán ser más sociables, nos harán estar de mejor humor, tener una actitud muicho más positiva ante la vida, etc.

  



“Por mucho que digan, no hay nada que enamore más que una sonrisa sincera, así que sonríe abiertamente y sin vergüenza: es tu mayor encanto."

"En la fuerza de una sonrisa encontrarás la llave de la puerta de los deseos, así que utilízala adecuadamente y hazlos realidad."

"Si realmente quieres que todo te vaya bien, sólo tienes que hacer una cosa: sonreír.“

“Si quieres atraer cosas buenas responde siempre con una sonrisa, es el imán preferido del universo, y te pagará con la misma moneda."

"Tu sonrisa es poderosa, sólo que tú aún no lo sabes. Ve por el mundo sonriendo y ya verás como de repente, todo empieza a cambiar a tu alrededor."

"Sonreír es una habilidad única del ser humano, pero hay muchos seres humanos que aún no han aprendido a hacerla servir.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Muchas veces las circunstancias nos obligan a ver la vida de una manera poco entusiasta, sobretodo cuando todo a nuestro alrededor parece hecho trizas y nosotros somos los únicos capaces de solucionar lo que pasa dentro de nuestra propia cabeza, es en esos instantes cuándo unas buenas frases pueden ser la verdadera solución al problema.

La sonrisa es uno de los mecanismos para olvidar las penas que tenemos los humanos que mejor funciona. Sonreír nos beneficia y nos ayuda, si vamos con una sonrisa por la vida todo nos irá mejor ya que la sonrisa atrae, atrae mucho más que un cuerpo bonito o un rostro hermoso. A la gente le gusta estar con otra que se pase el día sonriendo, es por ello que la gente que conoce el secreto sonríe sin parar, todo el día, para que su vida no pare de mejorar.

Sin embargo es normal que si estamos pasando por una mala época, nos cueste mucho sonreír, al fin y al cabo hay gente que no tiene la capacidad necesaria para saber como esconder sus sentimientos cuando no está bien de ánimos. ¿Tú lo estás?

Por ello debemos ser muy conscientes de todas aquellas cosas que hacemos, e intentar buscar la solución de nuestros problemas, quizás necesitas leerte nuestra guía definitiva con consejos para ser feliz, dónde encontrarás las soluciones e tus problemas sin ningún tipo de duda, ya verás como siguiendo sus consejos poco a poco volverás a alegrar tu día a día de una manera muy pero que muy especial.

Por otro lado la idea de leer frases para sonreír es una gran idea si necesitas de verdad un efecto rápido para estas emociones extrañas que te pasan por dentro, nosotros te aconsejamos que estés traqnuilo o tranquila, suspires y leas las frases que te ofrecemos sin nervios, pensando en positivo y sabiendo que las cosas que ahora mismo no están bien, poco a poco loi estarán. Eso es primordial si realmente necesitas que tu vida de un pequeño pero importante giro.