Frases de Ánimo para una Amiga

Que hay más importante en la vida que los amigos y las amigas, y que importante es hacer que se sientan bien y ayudarlas cuando es necesario. Porque no hay nada más bonito que la amistad.

  



“Amiga mía, no te dejes llevar por la tristeza, coge mi mano y déjame guiarte hasta un sitio seguro, allí dónde la oscuridad nunca podrá alcanzarte."

"Soy tu bastón, un tercer pie al que puedes agarrarte para caminar mejor, aquél sustento que te hace la vida más fácil y agradecida."

Una relación de amistad es como un matrimonio: estamos para lo bueno y para lo malo, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.“

“Cada nuevo amanecer es una oportunidad para ser mejores, así que levanta el rostro y sonríe, hoy puede ser una nueva oportunidad para ser feliz."

"Soy consciente de qué la vida no siempre nos trata bien, por ello quiero estar a tu lado, amiga mía, y hacerte todo un poco más fácil."

Mira el horizonte: allí encontrarás la puerta de los sueños. Cree en ella: si te limitas a perseguirla lo único que harás es alargar lo imposible.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Cuando estamos tristes o pasando por un mal momento general en nuestra vida sentimental, familiar o laboral, no hay nada mejor que un bien toque de animo, y más concretamente, una de esas frases que nos envíe alguna amiga para que de esa forma todo se pueda llevar mucho mejor. Sin duda estamos ante una de las cosas que más ilusión y más reconforta, porqué no hay nada como saber que tus amigos entienden que estás en una mala situación, y que necesitas ayuda, y que sin necesidad ni tan solo de pedirla, los que estén en tu alrededor te la den. Que no nos falle nunca la suerte, que diría el poeta, y siendo uno mismo sin dejarnos dominar, conseguiremos dar un poco de animo a esa amiga que tanto lo necesita.

Para ser sinceros y comedidos al mismo tiempo, no se necesita mucho ingenio, intenta decir aquello que sientes, sin miedo a que pueda decirte, ya que lo más importante en las frases de animo para una amiga es justamente hacer que esa persona se vuelva especial, más que volver, se sienta del todo especial, y una amiga se debe tener cuidada siempre, porqué la amistad se puede volver en contra de uno, o más que en contra, se puede uno creer que las cosas se van de lo que debe ser conducible. Por eso, es interesante que todo lo que podamos hacer es simplemente un conjunto de frases, ese es el secreto.

Aunque todo lo que he dicho tiene mucha importancia, pienso que lo mejor de una buena frase, no deja de ser que la persona en cuestión, en este caso nuestra amiga, se de cuenta de que le importamos. eso por si mismo a la mayoría de personas suele animarnos lo suficiente como para que los problemas se nos pasen por unos instantes. También ayuda mucho que lo que enviemos sea gracioso, pero no algo vulgar, me refiero a alguna broma o algunas frases que sean habituales entre los dos, que sea algo relacionado con el animo, y que vuestra amiga sepa reconocerlo, algo privado entre los dos, de esa forma estoy seguro que conseguirás animarla y mucho, porque no hay nada mejor que un poco de confianza y de intimidad, de conexión.

En el fondo todo se reduce en la amistad en saber que temas nos unen, y que puede ser verdaderamente interesante en este aspecto, porque en el fondo lo que pretendemos es eso, tener una conexión con nuestra amiga a través de las frases, para conseguir esto debemos dar en el clavo y saber que palabras utilizar, y esto solo lo sabemos si realmente somos conscientes de los sentimientos y las sensaciones de esa persona especial, por ello es importante entender las relaciones sociales y de que forma la amistad es un valor a tener en cuenta en la sociedad moderna.

La tecnología es nuestra amiga, ya que sin duda el poder enviar frases a través de muchos mecanismos ayuda y hace mucho más solido lo que viene siendo animar a las personas, y que sea mucho más rápido. En conclusión, si lo que pretendemos son frases de animo para una amiga, no hay mejor frase que la que nos salga de dentro y que lleve a las dos personas a un momento de de conexión y de amistad.