Pensamientos Positivos Cortos

Intentar sorprender a las personas es fácil, pero actualmente debemos esforzarnos y sacar todo lo importante de nuestro interior, por eso pensar positivamente es importante, y los mensajes son muy poderosos si sabemos utilizarlos de forma concreta y controlada.

  



“Recuerda que el mayor de los tesoros es ser uno mismo.“

“No dejes de aprender algo cada día de tu vida.“

“Cada día que no hagas feliz a nadie ni sonrias una sola vez será un día completamente perdido.“

“Busca aquello que te haga feliz y abandona lo que te haga entristecer.“

“Buscar el lado positivo de las cosas no solo es saludable, también poderoso.“

“Nada mejor que un poco de movimiento y de ejercicio para sentirnos vivos y dueños de nuestro cuerpo.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
 
 

Una buena manera de estar siempre con la sonrisa en los labios, es haciendo uso de algo que conocemos muy bien. Como bien sabemos, este tipo de pensamientos nos pueden ayudar en gran medida a dejar de pensar en cosas que normalmente nos ponen triste, para empezar a pensar en otro tipo de temas un poco más alegres.

Cuando pasamos por un mal momento necesitamos constantemente todo tipo de inputs positivos que nos ayuden a ver la vida de color de rosa, pasar del negro a un color más alegre puede ser una manera buena de empezar a mejorar a gran medida y marchas forzadas.

Debes estar de acuerdo conmigo que la manera en la que pensamos lo es todo, y la ley de la atracción, existe. Piénsalo bien, cuando estás triste parece que a tu alrededor, todo y de repente, va mal, es como si todo lo malo pasara a la vez, algo que parece absurdo no deja de ser una realidad grande como una casa y que seguirá pasando hasta el último aliento del último hombre sobre la tierra.

Para poder luchar contra la manera de pensar que genera problemas, mucha gente lo que hace es llevar encima una hoja con todo de pensamientos positivos cortos que le ayuden a estar mejor cuando por algún motivo se pone triste, muchas veces sucede sin que prácticamente nos lo planteemos, pero lo cierto es que necesitamos leer cosas que nos saquen sonrisas en algunos momentos de nuestra vida.

Aunque parezca una tontería haz lo siguiente: coge una hoja y un boli y piensa en cosas que te gustan y que cuando las tienes te hacen feliz, luego apúntalas en una hoja, apunta un mínimo de 50 cosas que te hagan sonreír y poner de buen humor. Una vez lo tengas dóblalo cuatro veces u ocho y luego colócate la hoja en la cartera, así, siempre que estés triste, tendrás algo que te hará sonreír cerca, muy cerca de ti.

Lo ideal es que cada vez que te pongas triste y que tengas ganas de dejarlo todo, puedas sacar esta hoja llena de pensamientos positivos y alardear sobre ella por allí, de hecho es bonito compartir nuestra felicidad con los demás, así que siempre puedes dejar leer tu hoja a los demás cuándo estén pasando por un mal momento.

Además, todos, en algún momento de nuestra vida pasamos por una situación que nos hace entristecer, es entonces cuando debemos ser conscientes que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, y se trata de un poder muy importante gracias al cuál podemos mejorar muchas situaciones de la vida.
Debes ser consecuente con las cosas que te pasan y mirar de luchar para que todo vaya mejor, sólo de esta manera conseguiremos engañar a la mala suerte y a la desilusión, algo que muchas veces es común en el mundo en el que vivimos, un mundo lleno de miedos en algún caso y de muchas otras cosas en otro.